Genji de Overwatch recibe una espectacular figura figma

Su precio ronda los 60 euros.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

Genji ha sido el siguiente héroe de Overwatch en recibir su propia figura figma de Good Smile Company. Ya se puede reservar a través de la página web oficial hasta el 16 de noviembre. Su precio es de 5.800 yenes (unos 60 euros) y la fecha de llegada será en mayo de 2018.

Mientras que Tracer también recibió su propia figura articulada, en el caso de la versión de Genji también cuenta con detalles característicos del personaje. La figura incluye su katana y su wakizashi. También cuenta con efectos especiales, igual que el movimiento de desenfoque de Tracer, cuando lanza los shuriken.

Por supuesto, como es característico de este tipo de figuras, Genji es completamente articulable para que los jugadores le hagan adoptar sus poses preferidas de combate.

Genji de Overwatch recibe una espectacular figura figma Imagen 2

En noticias relacionadas con Overwatch, el evento de Halloween del juego ya ha comenzado, ofreciendo a los jugadores nuevas apariencias y objetos cosméticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir