Blizzard quiere ampliar la historia de los personajes de Overwatch

Contrata a un guionista para enriquecer su historia.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Blizzard estaría buscando potenciar el trasfondo de Overwatch y sus personajes. Aunque a simple vista se trata de un juego de acción sin mucha profundidad, los cortos y cómics ofrecen un mejor contexto al pasado de los héroes.

Ahora la compañía estaría buscando potenciar la narrativa, y para ello contrata a un guionista que ayude a dar más riqueza al argumento. Puesto que no hay un modo historia, se cree que irá destinado a otros medios.

Entre sus responsabilidades se encuentra dar diálogo, misiones y escenas a los personajes, expandir y dar valor a este universo manteniendo la visión original, describir facciones y su mundo.

Aunque nada de esto parece ir en la dirección de añadir una campaña, el director Jeff Kaplan ha prometido más cortometrajes y personajes para este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir