343 Industries quiere conocer tu opinión para mejorar Halo: The MC Collection

Piden a los jugadores que digan qué mejoras quieren ver.
·

343 Industries ha anunciado su deseo de conocer la opinión de los jugadores para mejorar la experiencia de Halo: The Master Chief Collection.

Brian Jarrard, uno de los principales responsables del juego, ha pedido a los aficionados que dejen su opinión para crear una lista de características para el juego que quieren ver introducidas o mejoradas a través de Halo Waypoint.

Jarrard pide que los aficionados no den su opinión sobre algunos temas, porque ya están siendo abordados por el equipo, así que llegarán mejoras en esos aspectos. Uno de estos aspectos es el de conseguir más estabilidad y calidad en las conexiones de red, o la introducción de servidores dedicados.

Por tanto, se ratifica que 343 Industries mantiene su promesa de seguir trabajando en esta compilación de la saga Halo para mejorar el producto y cumplir con los deseos de los seguidores del Jefe Maestro.

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir