Fortnite recibe nueva música de los compositores de 'Logan' y 'Justice League'

En su nueva actualización.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Fortnite Battle Royale dio ayer el pistoletazo de salida a su Tercera Temporada, que trae consigo no sólo mejoras en el rendimiento del juego y nuevas características sino, además, un nuevo apartado musical.

Epic Games ha contratado a dos nuevos compositores de renombre para que se ocupen de la banda sonora de Fortnite: Marco Beltrami y Pinar Toprak. Mientras que Beltrami ha trabajado en películas como Logan, Toprak colaboró con Danny Elfman en Liga de la Justicia.

Buscando nueva música

En recientes declaraciones a la revista Rolling Stone sobre cómo diseñar la música del videojuego, Beltrami explicó cómo el juego en sí le motivó para ello: "Cuando escuché hablar por primera vez del juego, tuve una imagen en mi cabeza", explicaba. "Lo que hice fue responder musicalmente a esa imagen".

Toprak, en referencia a la canción que os dejamos sobre estas líneas, dijo lo siguiente: "La canción es gloriosa. Es simplemente emocionante. Cuando estás en el pódium y escuchas la primera nota... Ni siquiera puedo describir el sentimiento. Es simplemente euforia".

"Cuando estás en el pódium y escuchas la primera nota... Ni siquiera puedo describir el sentimiento"

Por su parte, el director creativo de Epic Games, Darren Sugg, también ofreció su visión acerca de la banda sonora del juego: "La música es muy importante para establecer el tono de la experiencia emocional de los jugadores. Somos muy afortunados de haber podido trabajar con Marco y Pinar".

Supervivencia en Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie. El juego superó recientemente los 40 millones de usuarios.

Para ayudaros a sobrevivir, os invitamos a leer nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir