Fortnite supera los 40 millones de jugadores

Y logra mantener más de 2 millones de usuarios simultáneos.
·

Epic Games tiene en sus manos uno de los fenómenos más consolidados del mundo del videojuego. Se trata de Fortnite, que junto a su variante free-to-play Fortnite Battle Royale, se ha convertido en un éxito incuestionable. Actualmente el videojuego acumula más de 40 millones de jugadores, una cifra que ya ha dejado atrás otros récords y que ha logrado en menos de un mes.

Epic Games no quiere cegarse con el éxito

Pero hay más. Mientras el videojuego espera su próxima actualización, sus responsables han confirmado que el título ha alcanzado un nuevo pico de más de 2 millones de jugadores conectados de forma simultánea, lo que refleja la alta afluencia de usuarios en el título que mezcla acción y cierta estrategia.

PUBLICIDAD
"Seguimos retándonos a mejorar y completar de la mejor manera nuestro juego"

"Estamos absolutamente desbordados", explica el diseñador jefe de Fortnite Eric Williamson. "Además, estamos increíblemente emocionados por nuestro modo Battle Royale", comentaba Williamson a PCGamesn. "Al mismo tiempo que vemos cómo el videojuego se convierte en todo un éxito, seguimos retándonos a mejorar y completar de la mejor manera nuestro juego. Hemos lanzado un buen número de actualizaciones, prácticamente cada semana, buscando maneras de mejorar la jugabilidad y añadir nuevas mecánicas. No tenemos intención de acomodarnos", concluía.

El juego llegó al acceso anticipado el pasado verano y sumó el modo Battle Royael en septiembre como una modalidad independiente que consiguió, ella sola, 1 millón de jugadores en su primer día. En Fortnite Battle Royale -del que podéis saber más aquí- los jugadores se embarcan en una lucha por la supervivencia en partidas de 100 usuarios dentro de un mismo servidor. Os recordamos además, que es el videojuego que más emisiones en directo de partidas tiene en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir