Fortnite Battle Royale apunta a la inclusión de un skin similar a John Wick

Tiene rasgos de varios asesinos y espías de cine.
·

Fortnite Battle Royale inicia la tercera temporada con nuevo contenido, y una de las apariencias parece ser la de John Wick, personaje interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves.

Epic Games ha publicado una imagen en Reddit con un texto que dice "¡pronto!" y en Twitter "di hola... y adios" acompañado de un hombre trajeado con pistola. Aunque el fondo recuerda al póster de la película Scarface, la barba y ropa parecen apuntar más a John Wick, el eficaz asesino.


Puesto que no hay más pistas, se desconoce si se trata de una colaboración real con la licencia o es sólo un guiño a las películas. De hecho podría ser esto último, pues en los comentarios Epic responde que "su hombre es Jason... Jason. Tiene un set de habilidades particular", lo que apunta a un personaje ficticio con rasgos de John Wick, James Bond y Jason Bourne.

En su mano lleva una nueva pistola que recuerda a una Desert Eagle. Un mensaje en el juego indica que tendrá el nombre de Hand Cannon. Por el momento se desconoce si este contenido formará parte de la tercera temporada o será exclusivo del Battle Pass.

Mañana, 22 de febrero, comienza la nueva temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir