Fortnite se actualiza y da comienzo a su tercera temporada

Mejoras, 60fps en consolas y múltiples añadidos.
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

Epic Games ha comunicado el lanzamiento del parche v.3.0.0 para Fortnite y Fortnite Battle Royale, actualización que da comienzo a la tercera temporada del videojuego en consolas y PC y que trae consigo un buen número de novedades, arreglos y correcciones, así como el llamado pase de batalla, que va a contar con más niveles, más botín y recompensas cosméticas.

60 fps en todas las consolas y mejoras en el modo construcción

Epic confirma que gracias a un trabajo de optimización, el modo Battle Royale de Fortnite funcionará a 60 FPS en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. De esta forma, las máquinas de Sony y Microsoft ofrecerán un modo de alta frecuencia de frames que se adaptará cada consola para ofrecer una experiencia de juego muy fluida a la vez que conserva su fidelidad visual. Junto a la mejora visual, Fortnite estrena nuevo registro musical de orquesta a cargo del compositor Marco Beltrami (Logan, En tierra hostil, etc.) y Pinar Toprak (la serie Krypton, composiciones adicionales para la película Liga de la Justicia, etc.).

Además de múltiple objetos en forma de Aerodeslizador, una nueva pistola pesada y más, se añade un nuevo modo para daltónicos en la accesibilidad visual del juego, el sistema de construcción turbo con cambio automático de materiales y se han corregido numerosos aspectos jugables y sonoros. Podéis saber más aquí.

El modo construcción es ahora más rápido y permite cambiar automáticamente materiales

Además, como ya os adelantábamos, se han añadido héroes y otros elementos cosméticos en su pase de temporada. Tenéis todo el contenido disponible en este pase, aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir