Fortnite detalla su nuevo pase de temporada

Battle Pass incluye nuevo contenido cosmético.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

La próxima temporada de Fortnite comenzará pronto -hoy termina la segunda temporada-, y Epic ha detallado el próximo Battle Pass para su popular battle royale. Este pase de temporada incluye nuevas apariencias, gestos y más.

En total, para la tercera temporada incluirá nuevos ítems cosméticos. Además, hay 30 niveles más -100 en total-, lo que permitirá conseguir más botín. La desarrolladora ha comparado su contenido con el pase de la segunda temporada.

Fortnite detalla su nuevo pase de temporada Imagen 2

"Aunque hayamos añadido 30 niveles, podréis seguir completando el pase de batalla de la temporada 3 en la misma cantidad de tiempo que el pase de batalla de la temporada 2 (entre 75 y 150 horas). ¿No tenéis tiempo? Siempre podéis comprar niveles por 150 paVos cada uno", explica Epic.

Desafíos semanales

Cada semana se desbloqueará un nuevo grupo de siete desafíos, que sustituirán a los desafíos diarios del pase de batalla de la temporada 2. "Los desafíos semanales se acumulan y pueden completarse en cualquier momento antes de que acabe la temporada, por lo que si compráis un pase a mitad de temporada seguiréis teniendo acceso a todos los desafíos anteriores. Podéis completar cuatro de los siete desafíos semanales para desbloquear recompensas".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir