Realizan captura de movimientos con un perro para The Last of Us 2

El equipo desvela que están trabajando con animales.
·

Parece que los jugadores de The Last of Us 2 podrían contar con un perro como compañero de viaje. El equipo de desarrollo está realizando sesiones de capturas de movimiento con un perro, según ha desvelado Neil Druckmann.


Aunque estas sesiones podrían realizarse para animales con escaso protagonismo, o incluso algún tipo de enemigo derivado o inspirado en perros, no es frecuente que estas sesiones se preparen para personajes secundarios, sino para aquellos que van a tener mucha presencia en pantalla.

El nivel de atención al detalle dedicado a la captura de movimientos sugiere que es muy probable que haya al menos un perro con un papel destacado en el nuevo videojuego.

Todavía es mu pronto para conocer detalles sobre el juego, pero la introducción de un can podría derivar en interesantes novedades jugables para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir