El primer tráiler de The Last of Us Part II no forma parte del juego

Se creó para presentar de nuevo a los personajes.
·

El tráiler de presentación de The Last of Us Part II se creó exclusivamente para presentar el juego y no pertenece a una secuencia de historia, ha confirmado el director Neil Druckmann.

El vídeo muestra a Joel caminando por una casa para encontrar a Ellie, que canta y toca una guitarra. Se pudo ver durante PlayStation Experience de 2016.

PUBLICIDAD

El vídeo se hizo con fines promocionales y a diferencia del último tráiler, visto en PlayStation Experience, no aparecerá en la secuela. Podéis escuchar la entrevista completa -con Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games como entrevistador- de la Academy of Interactive Arts & Sciences en el siguiente vídeo.

The Last of Us Part II está en desarrollo para PlayStation 4. En esta ocasión Ellie será el personaje principal que controlaremos en la aventura y la temática se centrará en la venganza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir