Vandal

El primer tráiler de The Last of Us Part II no forma parte del juego

Se creó para presentar de nuevo a los personajes.
·
PS4 

El tráiler de presentación de The Last of Us Part II se creó exclusivamente para presentar el juego y no pertenece a una secuencia de historia, ha confirmado el director Neil Druckmann.

El vídeo muestra a Joel caminando por una casa para encontrar a Ellie, que canta y toca una guitarra. Se pudo ver durante PlayStation Experience de 2016.

El vídeo se hizo con fines promocionales y a diferencia del último tráiler, visto en PlayStation Experience, no aparecerá en la secuela. Podéis escuchar la entrevista completa -con Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games como entrevistador- de la Academy of Interactive Arts & Sciences en el siguiente vídeo.

The Last of Us Part II está en desarrollo para PlayStation 4. En esta ocasión Ellie será el personaje principal que controlaremos en la aventura y la temática se centrará en la venganza.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace 6 horas
[respuesta:77]Desde el minuto uno, siempre tuve claro que el trailer de presentación era CG.
De todas formas, en este caso es bien fácil: nos esperamos a que salga el juego y luego vemos quién se calla la boca por el nivel que alcance.[/respuesta]

Tarzanito · hace 23 horas
[respuesta:60]Que si,  que son ND y son dioses y blablabla, pero el que sabe de gráficos ve cuando una cosa está por encima de las posibilidades de una ps4, por muy estudio top que sean.

Hay unos límites que lo marca el hardware.[/respuesta]

Boris_Enriquez · 06/01/2018 21:42
no me lo creo

Caise · 06/01/2018 16:42
Humo del bueno para abrir bocas

DiezMil · 06/01/2018 07:10
[respuesta:73]Aqui todo el mundo se queja por todo.

Y la que se lia cada vez que sale una noticia de Switch y de alguna novedad que no saldra para la misma, es digno de estudio psiquiatrico.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir