Vandal

Broly y Bardock se sumarán a la plantilla de Dragon Ball FighterZ

V-Jump anuncia los dos primeros personajes descargables.
·

Broly -villano de las películas- y Bardock -el padre de Goku- son los nuevos personajes confirmados para Dragon Ball FighterZ. Los jugadores saben desde hace tiempo que el título tendrá ocho personajes adicionales, pero Arc System Works no ha anunciado con antelación los personajes extra para el juego.

Ahora se ha confirmado que estos dos personajes serán los primeros en llegar al juego como descargas adicionales. La información ha aparecido en la revista japonesa V-Jump y se han hecho eco ya blogs de aficionados nipones, pero por ahora no hay imágenes oficiales de los personajes ni demasiados detalles concretos sobre los mismos.

Broly y Bardock se sumarán a la plantilla de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

La llegada de estos personajes se esperaba por ser muy apreciados entre la comunidad de fans estadounidense y haber mantenido una gran relevancia en la subsaga Xenoverse y en el juego de recreativas Dragon Ball Heroes.

Además, a través de minería de datos se había obtenido una lista que ya sugería su desembarco.

Hay que recordar que el pase de temporada del juego, llamado FighterZ Pass, dará acceso ocho nuevos personajes jugables, por lo que todavía quedarían otros seis por desvelar.

Primeros detalles de los personajes

Aunque todavía no se ha anunciado ni cuándo llegarán estos personajes ni cuál será su jugabilidad, aunque es de suponer que tras la aparición en V-Jump la editora del juego, Bandai Namco, haga pronto una presentación oficial. Según la revista, Bardock podrá transformarse en Super Saiyan (posiblemente como parte de un ataque especial) y Broly usará su característico Gigantic Meteor. Se especula con que este último personaje podría tener una jugabilidad próxima a Zangief, de Street Fighter II.

Además, habrá una sorpresa para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2: el traje de Androide 21 y sus accesorios llegarán a este juego, aunque por el momento no se han detallado tampoco los elementos concretos de este cruce entre ambos juegos.

Si queréis aprender a dominar Dragon Ball FighterZ y conocer todos sus secretos, os animamos a visitar nuestra Guía Dragon Ball FighterZ, trucos y consejos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

arc system works
bardock
broly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir