Dragon Ball FighterZ incluye a Sonic y a Nicolas Cage gracias a los mods

Imaginación al poder.
·

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ no han perdido el tiempo y, prácticamente desde su lanzamiento, recibió sus primeros mods para PC. En los que os presentamos hoy, tendréis la oportunidad de combatir como Sonic... y como un Freezer un tanto único en su especie.

Mientras que el de Sonic todavía no está disponible, uno de sus creadores, BeatzYT3, ha querido mostrar cómo avanza su desarrollo en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, encontramos que el usuario onifox ha ido un paso más allá: ha incrustado la cara de Nicolas Cage en Freezer.

Estos y otros mods ya disponibles podéis encontrarlos en el siguiente enlace.

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. A pesar de los mods, su base de usuarios ha descendido un 80% desde su lanzamiento el pasado 26 de enero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir