Rumores y filtraciones sobre los 8 personajes DLC de Dragon Ball FighterZ

Se filtran dos listas extraídas mediante minería de datos.
·

Dragon Ball FighterZ ya está en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Bandai Namco no ha desvelado todavía cuáles serán los ocho personajes adicionales que llegarán en formato descargable y que forman parte de un pase de temporada, el FighterZ Pass.

A través de minería de datos a partir de la versión para ordenador del juego se han encontrado ocho referencias a personajes que no están presentes en la nómina de luchadores, por lo que bien podrían ser los ocho personajes. Sin embargo, hay dos listas diferentes.

PUBLICIDAD
Rumores y filtraciones sobre los 8 personajes DLC de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Los personajes claramente referidos en la imagen superior son Jiren, Toppo, Kefla, Broly, Bardock, Janemba y Fuu, el personaje creado especialmente para Dragon Ball Xenoverse 2. El octavo personaje aparece por la referencia "KID", y podría ser Goku de niño ("Kid Goku"), pues la forma Kid Bu del último gran enemigo de Dragon Ball Z ya está en el juego.

Sin embargo, en el siguiente vídeo, y también mediante minería de datos, se obtiene una serie de referencias diferentes:

Estas se basan en referencias a avatares de personajes, y en este caso se trataría de Broly, Bardock (los únicos que aparecen en ambos listados), Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto.

Por ahora, estas son las pistas que tenemos. Es de esperar que Bandai Namco anuncie próximamente los personajes, aunque solo sea para mayor tranquilidad de los jugadores que han pagado por el pase de temporada sin confirmación de quiénes serán esas nuevas incorporaciones al título.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir