Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

El título se publicó el pasado 26 de enero.
·

Dragon Ball FighterZ trajo el combate al más puro estilo Dragon Ball a nuestro PC y consolas el pasado 26 de enero. Mientras que a principios de mes os adelantamos que el título había alcanzado los 2 millones de copias vendidas - entre físicas y digitales -, parece que la base de usuarios de Steam se ha desinflado.

Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam Imagen 2

Ha descendido un 80%

Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.

En su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ consiguió superar con creces los 18.700 jugadores simultáneos que presentó Tekken 7 en su lanzamiento. Sin embargo, su base de jugadores ha comenzado a disminuir a un ritmo más rápido que Tekken, que tardó más de 2 meses en perder el 80% de su base de jugadores.

PUBLICIDAD

La lucha de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir