Vandal

Un bug en Dragon Ball FighterZ hace invisibles a los personajes

Sucede con unas condiciones muy concretas.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ han encontrado un extraño bug que hace a uno de los jugadores invisible. Se da con unas circunstancias concretas de personajes que RZampa ha demostrado en vídeo.

Para que suceda, uno de los jugadores debe estar controlando a Ten Shin Han y el otro mantener en su equipo a Android 21. La persona que usa a Ten Shin Han debe ejecutar un súper nivel tres a la vez que su oponente cambia de personaje sacando a Androide 21 en un movimiento de asistencia.

Si se hace correctamente, Tien invoca a Chaozu y se autodestruirá causando daño, pero también haciéndole invisible.

Ahora que este bug se ha hecho conocido y documentado se espera que una próxima actualización elimine este efecto indeseado.

Más de DB FighterZ en Vandal

En nuestras conclusiones, que podéis leer aquí, destacamos que este es "el juego de lucha de Dragon Ball con el que tantos años llevamos soñando", un juego que consigue llamar la atención y que resulta "tan accesible como profundo, y divertido y espectacular como pocos. Sin duda, uno de los nuevos referentes del género". Además, tenemos la guía más completa en español.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Udier · 08/02/2018 17:22
[respuesta:11]Sí, estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido hacer un Lv3 a menos que uno pretenda pillar desprevenido al adversario. Cualquier bug debe ser solventado, y para eso mismo están estos vídeos que la comunidad hace: no solo informa a los jugadores (para evitar dichas situaciones) sino que también ayuda a la empresa a arreglar dicho error.[/respuesta]

Udier · 08/02/2018 17:17
[respuesta:9]Vaya, nos damos por aludidos, ¿eh?

Aunque puedas reproducirlo contra bots eso no quita el hecho de que siga faltando colaboración para dar lugar al bug, por lo que estamos hablando de dos factores:

1. Un Tien con dos dedos de frente no se dedica a hacer un Lv3 así como así (además, ¿quién en su sano juicio se dedicaría a esperar toda la partida a que un Tien te lance su Chaos?)

2. Se requiere cierto timing para ejecutarlo (sin mencionar el input lag causado por el online), y por supuesto tener disponible a A21 cuando Tien lance a Chaos

Lo siento, pero no me convence tu razonamiento.[/respuesta]

Fladen_JS · 08/02/2018 16:43
[respuesta:8]No, que va. Si es algo que debe arreglarse y puede ser malo de una manera u otra.
Puede ser malo para quien no se ubique, y malo para quien no sepa como defenderse de una presion ofensiva hasta cuando el tio/tia no se esta viendo ni la sombra.

Yo lo hablo de mi punto de vista, que ya me hago a la idea, si me llego a encontrar esto al usar a Tien en mi otro equipo de 2nd mains que son mas tecnicos, voy a encontrarme con gente que seguramente va a ofender sin miedo.

Que lo dudo igual, yo solo sacrifico al enano de Chaiotzu para confirmar un KO.
Si no, no vale la pena hacerlo explotar.[/respuesta]

Caise · 08/02/2018 16:41
Dudo que sea tan fácil hacerlo por internet y que se cumplan los requisitos pero bueno

DonChoa · 08/02/2018 16:21
[respuesta:8]Gilipolleces las dirás tú campeón, dependes de que el 3 ojos haga el ataque, cambias y BUM Glitch.
No es necesario que el colega haga una puta mierda. Sólo sacar a la androide cuando el Calvo haga el ataque.
Lo he probado contra la CPU en nivel 70 y no he necesitado ningún colega para hacerme invisible ni la colaboración de nadie. Sólo que me tiren al pobre chaos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir