Así es el espectacular tráiler de acción real de la versión móvil de PUBG

Ya está disponible en China.
·

Ayer os contamos cómo eran las dos versiones móviles de Playerunknown's Battlegrounds en China. Tencent ha distribuido el tráiler de acción real de Army Attack, la versión más arcade cuyo desarrollo está a cargo Timi Studios.

Comienza la batalla

Al igual que sucede en el título de Bluehole, los protagonistas del vídeo se disponen a caer desde un avión para luchar por sobrevivir. De esta forma, el tráiler transmite la tónica y el estilo de juego que los usuarios encontrarán también en la versión móvil de Playerunknown's Battlegrounds.

La publicación de estas versiones en China no ha sido un camino de rosas, dado que Tencent tuvo que colaborar con las autoridades del país para presentar una versión del juego acorde con los valores del Socialismo.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir