Vandal

Celebran los 4 millones de jugadores en PUBG de Xbox One con recompensas

Los usuarios recibirán 30.000 Battle Points.
Celebran los 4 millones de jugadores en PUBG de Xbox One con recompensas
·

Playerunknown's Battlegrounds ha alcanzado los cuatro millones de usuarios activos en Xbox One, y Microsoft ha anunciado una recompensa por este logro.

Todos los jugadores que adquiriesen el juego antes del 31 de enero recibirán 30.000 Battle Points. Estos puntos se pueden utilizar para adquirir cajas de botín o en cambios cosméticos para nuestro personaje. La versión de Xbox One se lanzó el 12 de diciembre.

El éxito de PUBG Corp. ha vendido más de 26 millones de copias entre PC y Xbox One.

El battle royale de Bluehole

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC a través de Steam y en Xbox One en fase Game Preview a través de Microsoft Store. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir