Vandal

Así es la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Acaba de publicarse en China.
Así es la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds
·

La andadura de Playerunknown's Battlegrounds ha comenzado en el mercado móvil. Después de haber reunido 4 millones de jugadores en la versión de Xbox One, el título se puede descargar ya a través de la App Store de China.

Desarrollado por el estudio Timi y distribuido por Tencent, de momento no hay ningún anuncio de la fecha de su lanzamiento internacional. A continuación, os mostramos las primeras imágenes del juego en acción. A pesar de sus problemas técnicos, la versión móvil de Playerunknown's Battlegrounds parece cumplir con las expectativas de los jugadores:

También os mostramos los primeros pasos de otros jugadores, que han probado suerte en la versión móvil de este battle royale:










Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra también disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir