Vandal

Así es la versión para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds

Acaba de publicarse en China.
· · iPhone Android 

La andadura de Playerunknown's Battlegrounds ha comenzado en el mercado móvil. Después de haber reunido 4 millones de jugadores en la versión de Xbox One, el título se puede descargar ya a través de la App Store de China.

Desarrollado por el estudio Timi y distribuido por Tencent, de momento no hay ningún anuncio de la fecha de su lanzamiento internacional. A continuación, os mostramos las primeras imágenes del juego en acción. A pesar de sus problemas técnicos, la versión móvil de Playerunknown's Battlegrounds parece cumplir con las expectativas de los jugadores:

También os mostramos los primeros pasos de otros jugadores, que han probado suerte en la versión móvil de este battle royale:










Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra también disponible en PC, y su versión final ya está en Steam y Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElMejorDeVandal · 10/02/2018 22:34
Venga, ya solo queda la versión de calculadora y la de SNES mini.

Dios.....

Gallypone · 10/02/2018 17:00
[respuesta:15]Super objetivo  tu comentario.
A lo mejor sony te manda una play gratis por fanático...[/respuesta]

Ferrydbz · 10/02/2018 14:29
[respuesta:31]Anda que no a llovido nada desde el snake de Nokia :)( juegazo), pero si toda la razón el mercado de juegos en móviles cada vez está más fuerte , dentro de un tiempo apenas habrá diferencia con las consolas actuales , yo utilizo el móvil para jugar desde hace mucho pese que mucha gente se queja sobre todo por los controles táctiles que dan grima , hay bastantes títulos de calidad que no están bajo políticas de Pay to win etc ... Mismo el último dissidia de móvil es un buen juego y carece de barra de energía ( exceptuando algunos eventos ) al igual que swort art online, evidentemente el problema de muchos juegos actuales es que piden unos requisitos bastante elevados , sino tienes un móvil o una tablet actual olvídate , y eso que ya hay juegos con distintas opciones gráfica para que sean más acordé a el hardware de tu móvil o tablet. Saludos .[/respuesta]

FrenteAntitroll · 10/02/2018 13:36
[respuesta:23]Como el foro? que se rie de ti constantemente? jajajajajajaajajaj[/respuesta]

Jinx646 · 10/02/2018 12:57
Menos mal que en mi época no había juegos de este nivel para el móvil. Si ya con el snake del nokia perdía minutos en alguna clase,llego a tener esto en la ESO y dep estudios xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir