Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. PUBG Mobile
  4. Así son las dos versiones móviles de Playerunknown's Battlegrounds en China

Así son las dos versiones móviles de Playerunknown's Battlegrounds en China

PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.
· · iPhone Android 

Después de que Tencent asegurara los derechos de publicación de Playerunknown's Battlegrounds en China, la compañía prometió que realizaría una versión para PC y dos títulos para móviles que llevarían por título PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.

En versión móvil

Exhilarating Battlefield es una portabilidad de la versión de PC y Xbox One que existe, está desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio. Por otro lado, Army Attack es, se podría decir, la versión arcade del juego sin alejarse de la fórmula de supervivencia de Battlegrounds, centrándose en batallas terrestres, marítimas y aéreas. Está siendo desarrollado por Timi Studios y es el que os mostramos la semana pasada.

De momento se desconoce si estos dos títulos acabarán llegando a Occidente. Sin embargo, gracias a la asociación editorial entre Tencent en Bluehole y el éxito del battle royale en este mercado, es probable que pronto sepamos su fecha de lanzamiento.

Recientemente el título alcanzó los cuatro millones de usuarios en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703670/asi-son-las-dos-versiones-moviles-de-playerunknowns-battlegrounds-en-china/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir