Vandal

Así son las dos versiones móviles de Playerunknown's Battlegrounds en China

PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.
· · iPhone Android 

Después de que Tencent asegurara los derechos de publicación de Playerunknown's Battlegrounds en China, la compañía prometió que realizaría una versión para PC y dos títulos para móviles que llevarían por título PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.

En versión móvil

Exhilarating Battlefield es una portabilidad de la versión de PC y Xbox One que existe, está desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio. Por otro lado, Army Attack es, se podría decir, la versión arcade del juego sin alejarse de la fórmula de supervivencia de Battlegrounds, centrándose en batallas terrestres, marítimas y aéreas. Está siendo desarrollado por Timi Studios y es el que os mostramos la semana pasada.

De momento se desconoce si estos dos títulos acabarán llegando a Occidente. Sin embargo, gracias a la asociación editorial entre Tencent en Bluehole y el éxito del battle royale en este mercado, es probable que pronto sepamos su fecha de lanzamiento.

Recientemente el título alcanzó los cuatro millones de usuarios en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
PUBG: Exhilarating Battlefield y PUBG: Army Attack.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703670/asi-son-las-dos-versiones-moviles-de-playerunknowns-battlegrounds-en-china/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir