SUPERHOT VR y Arizona Sunshine tendrán lanzamiento físico en PS VR

Ya están disponibles en PS Store.
·

Sony ha anunciado que dos juegos de PS VR, SUPERHOT VR y Arizona Sunshine, tendrán lanzamiento físico los días 28 de febrero y 21 de marzo respectivamente. Ambos ya están disponibles en PS Store.

SUPERHOT VR es un juego de disparos en primera persona donde los enemigos se mueven a cámara lenta y sólo nuestras acciones aceleran el ritmo. Primero debutó con una versión sin realidad virtual y después se adaptó a estos dispositivos. Su precio será de 19,99€ euros.

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. Su precio será de 29,99€.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir