Free DLZ llega de forma gratuita para Arizona Sunshine en PlayStation VR

Más contenido para los zombis de realidad virtual.
·

Hace unos días, os comentábamos la llegada de nuevo contenido gratuito para Arizona Sunshine en PlayStation VR. Este DLC, llamado Free DLZ, llega hoy sin coste adicional al videojuego de acción con zombis lanzado en PlayStation 4 y PC. De esta manera, el juego de Vertigo Games y Jaywalkers Interactive estrena dos mapas.

Dos nuevos mapas

Estos dos escenarios se llaman Old Mine y Undead Valley y son más grandes que cualquier contenido del juego. Están diseñados para cooperativo de cuatro jugadores, y nos presentarán nuevos retos. Por su parte, Old Mine requiere táctica, porque los jugadores comienzan con una antorcha y deben encontrar recursos en la oscuridad -y luchar contra los zombis-, mientras que en Undead Valley deberemos desbloquear nuevas áreas para localizar nuevas armas y munición.
Free DLZ llega de forma gratuita para Arizona Sunshine en PlayStation VR Imagen 2

Zombis en Arizona

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor.

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir