Vandal

Grand Theft Auto V supera la barrera de los 90 millones

2017 ha sido el año que más ingresos ha generado gracias al modo en línea.
·

Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, ha anunciado ante los inversores de la compañía que Grand Theft Auto V ha superado ya los 90 millones de unidades distribuidas, lo que atribuyen al buen ritmo de ventas de la versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Asimismo, Zelnick ha explicado que el modo en línea, Grand Theft Auto Online, ha tenido un "diciembre gigante" y que los ingresos que genera siguen creciendo año a año gracias a sus microtransacciones.

Si tenemos en cuenta que en noviembre se anunció que se habían distribuido 85 millones de unidades del juego, esto supone que durante la campaña navideña se han vendido 5 millones adicionales de copias.

Como era de esperar, la compañía planea seguir dando soporte continuado al juego ofreciendo más novedades regularmente en su modo en línea.

Grand Theft Auto V se lanzó originalmente en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. En 2014 se publicó la versión para PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegó a PC en 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir