Vandal

Grand Theft Auto V supera la barrera de los 90 millones

2017 ha sido el año que más ingresos ha generado gracias al modo en línea.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, ha anunciado ante los inversores de la compañía que Grand Theft Auto V ha superado ya los 90 millones de unidades distribuidas, lo que atribuyen al buen ritmo de ventas de la versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Asimismo, Zelnick ha explicado que el modo en línea, Grand Theft Auto Online, ha tenido un "diciembre gigante" y que los ingresos que genera siguen creciendo año a año gracias a sus microtransacciones.

Si tenemos en cuenta que en noviembre se anunció que se habían distribuido 85 millones de unidades del juego, esto supone que durante la campaña navideña se han vendido 5 millones adicionales de copias.

Como era de esperar, la compañía planea seguir dando soporte continuado al juego ofreciendo más novedades regularmente en su modo en línea.

Grand Theft Auto V se lanzó originalmente en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3. En 2014 se publicó la versión para PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegó a PC en 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Cokun · hace 2 minutos
Red Dead Redemption seguro sera un gta v online :s

Captain_Soap · hace 8 horas
Asco de juego, asco de industria.

JorgeLuisFR · hace 15 horas
Lo curioso es que el modelo aho está. Un online continuo, con contenido frecuente y que no le saca los ojos a la gente con micropagos (claro que estan para los que no quieren esperar)
Pienso que lo que hacen EA y otras compañías es ridículo, pues si tomaran Gta online como referencia para sus multijugador, verian muchos mas beneficios y harian las pases con un publico cansado de tantos abusos...

Darkboss · hace 18 horas
Yo lo que no entiendo es como ninguna de las grandes desarrolladoras se ha aventurado a hacer algo similar viendo la ansia que tiene el público por tener juegos como este. Yo sería feliz con más competencia, en ps2 tuvimos 3 GTA,n3 en ps3 y en ps4... En ps4 tuvimos el de ps3.

Rsdols1 · hace 18 horas
Me alegro porque haya sido un éxito, el juego me encanta, aunque 90 millones es demasiado bestia, ojalá se repartieran un poco mas las ventas con algún que otro juego que también ha sido excelente y no ha obtenido lo que merecía

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir