Vandal

Zelda: Breath of the Wild recibe una nueva actualización

El parche 1.5.0 ya está disponible para ser descargado.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha publicado una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que lleva el juego a su versión 1.5.0. Esta actualización incluye el chino (tradicional y simplificado) y el coreano como lenguas disponibles desde el menú. El juego no incluye voces en esos idiomas, por lo que al activarlos las voces serán en japonés.

Además de la introducción de nuevas idiomas, introduce "varias correcciones para mejorar la jugabilidad", pero no se ha ofrecido información adicional sobre qué cambios introduce, si conlleva mejoras de rendimiento o si se han corregido errores en concreto.

El título se lanzó junto a Nintendo Switch y está disponible también en Wii U. Se ha convertido ya en el segundo juego más vendido de la historia de la saga y uno de los títulos mejor valorados y más premiados de 2017.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · 02/02/2018 08:49
Nintendo sigue mejorando a unos de los mejores juegos de la historia (para mí el mejor). Las congelaciones con los moblins no me pasa desde la primera actualización, lo único que veo es lo del bosque kolog

Krubay · 02/02/2018 00:57
[respuesta:18]nintaylor que tal los dias sin PSN pagados y sn poder jugar, lo mejor la gran compensacion que hace sony verdad?, ni siquiera os devuelven los dias perdidos que son lo minimo, hasta netflix te devuelve el mes que has pagado si no has utilizado el servicio(asi que no me vengas con pantomimas), y por cierto como veo que eres un fanboy de sony por tus comentarios estoy casi serguro que ni rozas los 30 con lo cual mucho historia e idea de lo que era sony y lo que es no tienes la verdad si la tuvieras o por lo menos si tu uso de razon era lo suficientemente correcto en la epoca dorada sony, sabrias como todos que Sony es el actual cancer de la industria junto con EA y el que no lo veo lo siento por el, pero no tiene ni PUTA idea de videojuegos o por lo menos de como se deben de tratar a sus clientes.[/respuesta]

veraliton · 01/02/2018 23:26
El título se lanzó junto a Nintendo Switch y está disponible también en Wii U. Se ha convertido ya en el segundo juego más vendido de la historia de la saga y uno de los títulos mejor valorados y más premiados de 2017.

Vandal, si queréis hacer publicidad de Zelda Breath of the Wild no tengo problema, porque lo tengo para Wii U, pero hacedlo un poco más discreto, que se ve a las leguas que es publicidad directa y sólo habéis aprovechado el lanzamiento del parche (que por cierto no lo lanzarán en mi Wii U) para hacer publicidad.

Y luego ciertos youtubers se quejan de vosotros de que no apoyáis a Nintendo?

Danil · 01/02/2018 23:05
[respuesta:26]Emmmm no es por meter pero el usuario tiene razón, e ido a lo de la comida y cuando vas a la miniciudad donde todos comen del puchero ese mete caídas y se notan....[/respuesta]

Cria · 01/02/2018 21:45
a ver si ya no bajan los fps que en el bosque kolog es un fastidio

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir