El Star Wars Battlefront II original se actualiza 12 años después

Se lanzó en 2005 y ahora recibe un parche en PC.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Mientras la polémica sigue naciendo alrededor de Star Wars Battlefront II, Star Wars: Battlefront 2 (2005) ha recibido una nueva actualización 12 años después de su lanzamiento. Lo ha hecho en su versión de PC.

Una actualización que arregla bugs y fallos de conexión

No esperéis grandes alardes visuales, nuevos planetas, modos de juego o personajes. Se trata de un parche de actualización que corrige algunos bugs molestos, mejora el rendimiento del título en varios dispositivos y añade funcionalidades para el lobby reclamadas por los usuarios. Además, los nicks se podrán ver de una mejor forma a través de Steam y según explican en las notas del parche, el cálculo relativo al ping y las conexiones es ahora más preciso.

El Star Wars Battlefront II original se actualiza 12 años después Imagen 2

¿Por qué llega ahora? Los videojuegos clásicos de Star Wars siguen siendo títulos muy jugados y usados, y dado el aluvión de críticas existente en este nuevo Battlefront II, lanzado el pasado noviembre, muchos usuarios han querido seguir jugando al título original, que continua teniendo una comunidad activa y dedicada.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir