Vandal

El modo nuevo juego+ de Xenoblade Chronicles 2 llega en dos semanas

Se lanzará a mediados de febrero con la actualización 1.3.0
· · Switch 

Monolith Soft ha puesto fecha al esperado Nuevo Juego+ de Xenoblade Chronicles 2: llegará a mediados de febrero con la actualización 1.3.0 del juego de rol.

El modo de nuevo juego se llamará en este título "Advanced New Game Mode" y permitirá volver a empezar el juego pero con una serie de diferencias y características no especificadas todavía. En algunos juegos del género es habitual que se pueda empezar de cero pero con todos los poderes adquiridos, o con un mayor nivel de dificultad. En cualquier caso, será una oportunidad para darle una segunda vuelta al juego y poder profundizar todavía más en él.

Asimismo, el parche 1.3.0 corregirá un error que se ha producido a partir de la actualización 1.2.0 que puede causar, bajo un conjunto de circunstancias concretas, que en el capítulo 7 desaparezca un Blade de la lista (solo de la lista, no del juego).

El error es consecuencia de unos cambios introducidos ya en 1.2.0 para preparar la llegada del "Advanced New Game Mode", por lo que se solucionará próximamente.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes resultados de las aproximadamente dos semanas que faltan, pero estamos trabajando duro para ofrecer esta actualización, así que os pedimos paciencia", han dicho desde el estudio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

Meijin_Kawaguchi · hace 2 horas
[respuesta:38]Entonces no has jugado a un solo jrpg desde FFVII hasta hoy....[/respuesta]

darrell-collado · hace 8 horas
[respuesta:29]Ni había jugado un rpg  tan bueno desde el ffVII. Este juego es una maravilla.[/respuesta]

Deskray · hace 20 horas
Qué obra maestra se han marcado Nintendo y Monolith Soft, señores. QUÉ OBRAZA MAESTRA. Maravilloso es un adjetivo que se queda minúsculo para definir este grandiosísimo juegazo.

Hace poco que superé las 200 horas de juego y sigo enganchado como desde el primer minuto, oiga. Una jugabilidad magnífica, un sistema de combate épico a la par de adictivo, unos personajes que ya los quiero a todos y cada uno de ellos como si fuesen mis hijos, una inmensa variedad de mundos enormes y con un diseño espectacular, una historia increible y una banda sonora espectacular. Este juego lo tiene todo, la madre que los parió.

Bien es cierto que tiene cosas a mejorar, como las bajadas de frames que sufre y la pésima resolución en modo portatil. Pero oye, cosas que tampoco te impiden difrutar de este juego.

Veremos qué cosas nos propone este New Game  . Por ejemplo, el primer Xenoblade Chronicles te ofrecía jugar durante toda la partida con la versión definitiva de la Monado que desbloqueabas al final del juego. Igual aquí nos permiten comenzar con todas las blades que tenemos desde el principio y eso.

jorge-dm · 28/01/2018 11:22
Este juego es una jodida maravilla, me está recordando mucho al ffx por el modelado de personaje, tantal parecen los guado, el pretorio es bevelle....la historia la estoy disfrutando como un niño...

Eso sí los gráficos  y las bajadas de francés son un gran despropósito

Asriel · 27/01/2018 19:36
[respuesta:34]Ya veo, lo lamento, en mi caso, de entrada el FF 7 no me gustó 'nada' comparado con el 8, pero con el tiempo, creo que me ha acabado gustando más que el 8, pese a que fue mi primer RPG japones, en cambio para mi, el 9 no me gustó nada y no me lo pase hasta que lo compré en PSP hace unos 10 años, no sé, son gustos y nos llega de otra forma, saludos ^^[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir