Sumo Digital estaría trabajando en un nuevo Sonic All-Stars Racing

Uno de sus próximos proyectos es un juego de karts.
·

Actualización

Sega ha desmentido que esté en marcha un nuevo Sonic All-Star Racing.

Noticia original

Sumo Digital estaría inmersa en varios proyectos. Tras aumentar sus estudios y oficinas, la empresa estaría envuelta en un nuevo videojuego de karts sin anunciar. El equipo fue el responsable de la publicación de videojuegos como Sonic & SEGA All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed, dos videojuegos de karting protagonizados por Sonic y los personajes de SEGA que a lo largo de los años se han lanzado en las más diversas plataformas.

No es el único gran proyecto

Sumo Digital, envuelta en el desarrollo de Crackdown 3 para Microsoft, también estaría trabajando en otros videojuegos. Ha sido el foro resetera el que asegura haber filtrado una diapositiva de una de las presentaciones internas del equipo, que habla específicamente de varios juegos de acción en primera persona, uno de los cuales estaría basado en una licencia muy establecida a nivel internacional.

Sumo Digital estaría trabajando en un nuevo Sonic All-Stars Racing Imagen 2

Se ha especulado con la posibilidad de que uno de esos proyectos citados en la imagen que podéis ver en la noticia sea una referencia explícita a Dead Island 2, la segunda parte largamente postergada de Dead Island, un juego de acción en primera persona con toques de supervivencia y rol con zombis y otras criaturas como aderezo, que es responsabilidad del estudio. Otros, en relación al hipotético videojuego de karts, no han tardado en ver un guiño a un posible retorno de una licencia muy querida como Crash Team Racing de una forma completamente renovada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir