SEGA desarrollaría Sonic Adventure 3 si fuese lo suficientemente innovador

La empresa es consciente del interés en la saga.
·

Polygon ha entrevistado al responsable del Sonic Team en SEGA, Takashi Iizuka, el cual ha destacado que si bien son conscientes del interés del público en el desarrollo de un nuevo Sonic Adventure, en SEGA no creen que sea algo imperioso a menos que se tenga una gran idea como para hacer avanzar la serie.

Buscando hacer avanzar la serie

"Suelo escuchar a los aficionados pedir Adventure 3, pero el camino en el que estamos ahora... Quiero decir que aquello que los fans quieren para Adventure 3 quizás no sea el avance ni la evolución que necesita esta serie. No quiero hacer una tercera parte únicamente para ofrecerle a los fans aquello que desean", comenta Takashi.

"No quiero hacer una tercera parte únicamente para ofrecerle a los fans aquello que desean"
SEGA desarrollaría Sonic Adventure 3 si fuese lo suficientemente innovador Imagen 2

"Desde un punto de vista de desarrollador, cada juego que hacemos lleva la saga a nuevas direcciones y caminos, y así es como queremos tratar la serie de Sonic en el mundo de los videojuegos. Si podemos hacer que la jugabilidad avance y evolucione hacia un lugar en el que Adventure 3 tenga sentido, Sonic Adventure 3 saldrá. Pero no haremos que el personaje retroceda para hacer feliz a la gente. Tenemos que evolucionar la idea de lo que es un juego de Sonic", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir