Sumo Digital: 'PS4 Pro y Xbox One X son como la noche y el día'

El estudio tras Crackdown 3 alaba la potencia de la consola de Microsoft.
·

Las opiniones de los desarrolladores siempre influyen a la hora de valorar la potencia técnica de una consola. Gareth Wilson, director de diseño de Crackdown 3 en Sumo Digital, ha querido opinar sobre el hardware de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, en la Revista Oficial de Xbox.

Xbox One X vs PS4 Pro

"Ahora mismo tenemos como 15.000 elementos simultáneos moviéndose en nuestro juego. Xbox One X se puede comer eso para desayunar", explica el diseñador sobre el juego de acción.

PUBLICIDAD

"Una vez que empecemos a diseñar juegos que estén optimizados para la plataforma, va a ser increíble. No me importa decir que va a ser significativamente más potente que PS4 Pro, y nosotros hemos trabajado ya con PS4 Pro", comenta el director de diseño.

Xbox One X es mucho más potente que PS4 Pro. Son como la noche y el día

Wilson tiene claro que Xbox One X"es mucho más potente" que PS4 Pro. "Son como la noche y el día", añade el miembro de Sumo Digital. Crackdown 3 está actualmente en desarrollo y se pondrá a la venta para Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre de forma oficial.

Sumo Digital: 'PS4 Pro y Xbox One X son como la noche y el día' Imagen 2

Las palabras de Wilson invitan al optimismo de quienes desean disfrutar de la mejor experiencia jugable en lo técnico en la nueva consola.

En este reportaje analizamos en profundidad el hardware de PlayStation 4 Pro, la versión más avanzada de la consola de sobremesa de Sony, y en este otro repasamos las características técnicas de Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir