Dead Island 2 continúa su progreso en manos de Sumo Digital

Deep Silver asegura que es una licencia clave, y trabajan en más juegos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace meses que Deep Silver no ofrece novedades de Dead Island 2 -la última ocasión fue este verano-, pero una vez más se ha reiterado que su progreso sigue el plan establecido desde el cambio de desarrolladora, de Yager a Sumo Digital.

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media, ha explicado en una entrevista a MCV que trabajan en el proyecto, "una licencia clave" para la editora.

"Tenemos grandes planes para la saga con varios proyectos en marcha. Dead Island 2 está anunciado y hace grandes progresos en Sumo. Estamos esperando enseñar el juego a nuestros fans cuando esté listo".

Entre estos otros juegos, Kundratitz revela que hay uno para smartphone: "Puedo decir que también trabajamos en un juego para móviles bajo esa licencia, del que hablaremos próximamente. Esas son dos cosas que veremos con la saga. Como he dicho, tiene toda nuestra atención".

Un desarrollo problemático

Dead Island 2 está teniendo un desarrollo muy problemático, ya que os recordamos que se anunció en el E3 de 2014, con Yager Development como estudio desarrollador, creadores de juegos como Spec Ops: The Line, su título más ambicioso hasta este proyecto.

Un par de meses después, en la Gamescom de Alemania, pudimos probar el juego por primera vez, y como os contamos se encontraba en una etapa muy temprana del desarrollo, pese a que su lanzamiento estaba programado para 2015.

Dead Island 2 Imagen 1

Finalmente, el año pasado, Yager fue apartada del desarrollo después de tres años de trabajo por diferencias con la visión de Deep Silver. A los pocos meses se anunció que Sumo Digital se haría cargo de la secuela.

Imagen 1

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir