PUBG Corp ha anunciado, a través de reddit, la distribución de una importante actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One. El videojuego mejora distintos aspectos, haciéndose más estable y corrigiendo muchos bugs, así como haciendo caso a la comunidad que reclamaba una mayor vulnerabilidad en los vehículos, que se habían hecho excesivamente resistentes en esta versión del battle royale.
Precaución, amigo conductor...
Era una de las quejas más recurrentes de los usuarios de Xbox One: los vehículos eran muy resistentes en la edición del juego para Game Preview. Podíamos chocar, volcar o disparar contra ellos de forma insistente y recibían menos daño del que deberían en comparación a la edición de PC. Los responsables del título han corregido esto, asegurando que ahora en los accidentes y choques contra objetos como piedras, árboles y otros elementos, recibiremos el daño apropiado.
No es el único efecto. Ahora, como jugadores, también recibiremos más daños de estos accidentes, con lo cual habrá que tener muy en cuenta este cambio en la jugabilidad a la hora de subirnos a un vehículo y hacer el cabra por ahí. Además, PUBG Corp ha corregido sendos bugs y ajustado algunos elementos del control y la interfaz. El parche, por si os interesa, pesa algo más de 3.48 GB.
Playerunknown's Battlegrounds, un juego de acción multijugador en el que diversos jugadores se enfrentan entre ellos por quedar los últimos en pie, está disponible en PC y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis.