Los problemas de PUBG en Xbox One podrían ser por la grabación de partidas

El sistema está almacenando siempre los últimos 30 segundos.
·

Los problemas de rendimiento del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One podrían tener su origen en el sistema de grabación de vídeo de las partidas de la consola.

Aunque el juego está oficialmente en desarrollo activo en la consola, y por tanto tiene algunos errores, este en particular podría ser el causante de los problemas de rendimiento.

Un usuario ha estado experimentando con diferentes configuraciones en Xbox One X y ha conseguido mejores resultados técnicos (más estabilidad en las imágenes por segundo, mejor distancia de dibujado y menores tiempos de carga) al desactivar la función de grabación de vídeo.

Se especula con que el problema radique en la velocidad de escritura de los datos, que está guardando siempre los últimos 30 segundos de partida. Una mayor optimización en los recursos consumidos por el juego podría, en consecuencia, mejorar el rendimiento general en una próxima actualización.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir