El DLC de Super Sonic será gratuito siempre en Sonic Forces

El pack iba a ser de pago pasado un tiempo, pero Sega lo hace gratuito para siempre.
·

Sega ha anunciado que Super Sonic será un contenido descargable gratuito para siempre en Sonic Forces/r>. Super Sonic llegó como pack descargable en diciembre, pero siendo gratuito solo por tiempo limitado. Este mes iba a pasar a tener un precio de 1,99 euros. Esto no va a suceder, y el pack descargable de Super Sonic será gratuito siempre para todos los jugadores.

Con el pack, los jugadores pueden desbloquear el personaje Super Sonic en el juego de Sega. Super Sonic se puede disfrutar tanto en su forma de Sonic clásico como en la versión moderna del personaje.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo curioso es que el contenido iba a ser de pago a partir del 23 de enero y el anuncio se produjo desde EE.UU. ayer, 24 de enero. Por tanto, no está claro si en ese breve periodo de tiempo habrá gente que haya comprado el pack.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir