My Time At Portia llega al Acceso anticipado de Steam

Este año saldrá en PC y consolas.
·

Team17 y Pathea Games han lanzado el RPG de mundo abierto My Time at Portia en PC mediante Acceso anticipado de Steam. Fue financiado en Kickstarter.

Su lanzamiento oficial sigue planeado para este año, y a la versión de ordenador se sumarán PlayStation 4, Xbox One y Switch.

En My Time At Portia los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de lo que parece un período posterior a una era apocalíptica.

La misión de los jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre My Time At Portia

Portada My Time At Portia
My Time At Portia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Simulación
Análisis My Time At Portia
Requisitos My Time At Portia
My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir