My Time At Portia, un juego inspirado en Animal Crossing, llega a Kickstarter

Su campaña termina el 11 de octubre.
·

My Time At Portia es un juego basado en las mecánicas de Animal Crossing y Harvest Moon que ha iniciado su campaña de micromecenazgo en Kickstarter. El título, desarrollado por Pathea Game, busca alcanzar el objetivo de 100.000 dólares antes del 11 de octubre. Actualmente, han reunido 11.764 dólares, mientras se escriben estas líneas, de parte de 350 patrocinadores.

En su página de Steam se puede encontrar una demo gratuita para probar las primeras horas de juego.

PUBLICIDAD

La vida en el campo, la vida mejor

En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de lo que parece un período posterior a una era apocalíptica.

La misión de los jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

My Time At Portia, un juego inspirado en Animal Crossing, llega a Kickstarter Imagen 2

Para conocer más información del juego, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre My Time At Portia

Portada My Time At Portia
My Time At Portia PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Simulación
Análisis My Time At Portia
Requisitos My Time At Portia
My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir