El director creativo de Mario + Rabbids habla de la introducción de Donkey Kong

Llegará en primavera.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle presentó a Donkey Kong como protagonista de su tercer pack. El personaje llegará en primavera, acompañado de un nuevo mundo para el juego.

"Donkey Kong nos ha permitido presentar diferentes interacciones humorísticas"

Davide Soliani, director creativo del título, ha ofrecido nuevos detalles sobre la presencia del señor Kong en este juego de estrategia.

PUBLICIDAD

"Cuando empezamos a trabajar en Donkey Kong como un nuevo personaje para Mario + Rabbids Kingdom Battle, comenzamos a pensar en cómo impactaría en el sistema de batalla", explicaba Soliani. "Él posee fuertes brazos, así que queríamos darles uso durante el combate. Además, al ser un gorila, tiene sentido que tenga más opciones de movilidad".

A su vez, señaló que Donkey Kong es "un complemento ideal" para el juego. "No sólo es un personaje poderoso. También puede ser un poco tonto, y es por eso que su presencia en el juego, unida a la de los Rabbids, nos permitió presentar diferentes interacciones humorísticas en la narración de historias".

La batalla de Mario y Rabbids

Este RPG táctico se encuentra ya disponible en Nintendo Switch. Ofrece a los jugadores de todas las edades una experiencia de exploración y combate donde deberán trazar la mejor estrategia para acabar con sus enemigos. El título incluye 8 personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Es compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir