Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo

Costará 39,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ATLUS y Koch Media han anunciado la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux la revisión del emblemático videojuego para Nintendo 3DS. Con una nueva historia adicional, más ilustraciones y un nuevo personaje, llegará el próximo 18 de mayo por un precio de venta recomendado de 39,99 €.

El videojuego ofrecerá nuevas ilustraciones de la mano Masayuki Doi, y un nuevo personaje, Alex, que ampliará el argumento y dará un nuevo contexto al videojuego. En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

En esta versión del juego original de Nintendo DS para Nintendo 3DS se introducirán mejoras técnicas como gráficos revisados y voces para todos los diálogos de los personajes. También habrá cambios jugables: se mejora el equilibrio del título y se permitirá a los usuarios guardar su progreso dentro de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir