Shin Megami Tensei V todavía está en un estado muy temprano

Están trabajando todavía en conceptos jugables para el título.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

El desarrollo de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch está todavía en una fase temprana y el productor del juego ha pedido paciencia a los aficionados.

El juego se anunció junto a la consola, en enero, y en octubre tuvimos un primer tráiler oficial, aunque breve. Ahora el productor de la saga, Kazuyuki Yamai, ha confirmado lo que se intuía: que el juego está todavía en un estado muy temprano.

Según ha explicado a 4Gamer, el equipo está todavía trabajando con diversos conceptos jugables y experimentando para ver qué es lo que les gusta y funciona. Es decir, ni siquiera se ha decidido todavía cuáles serán las mecánicas principales de esta nueva entrega de la serie.

Yamai explica que esto es un paso muy importante y que le están dedicando mucho tiempo porque será la primera vez que un título principal de la saga se lanza en una consola doméstica en muchos años. Su objetivo es desarrollar el juego centrándose en la calidad y sin tener que adoptar compromisos.

Por ahora no ha dado una fecha estimada de cuándo planean presentar la jugabilidad del título, pero sí indica que le gustaría que fuera pronto.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir