Square Enix cree que Switch debería posicionarse como sucesora de la 3DS

Para conseguir todavía un mayor éxito.
Square Enix cree que Switch debería posicionarse como sucesora de la 3DS
·

Akitoshi Kawazu, uno de los principales creativos de Square Enix, cree que Nintendo Switch podrá disfrutar de mayor éxito comercial cuando Nintendo se decida a posicionarla como sucesora oficial de Nintendo 3DS.

Kawazu, que trabajó en el Final Fantasy original y que creó la serie Romancing SaGa, ha explicado que, en su opinión, el impacto de Switch podrá ser superior cuando Nintendo decida promocionarla como sucesora de Nintendo 3DS.

En relación con el futuro de la consola, Kawazu señala que el impacto de la consola "cambiará dependiendo principalmente de si Switch es posicionada oficialmente como la sucesora de Nintendo 3DS o no. Si eso sucede, creo que muchos juegos se desarrollarán pensando exclusivamente en Switch como plataforma objetivo. Tanto si son juegos de rol como si no, si muchos jugadores experimentan su primer juego en Switch, creo que tendrá un gran impacto a largo plazo".

Sobre el futuro general de la industria, Kawazu considera que "si los juegos que se pueden disfrutar gratuitamente, y aquellos por los que se paga, pueden dividirse los papeles y coexistir, creo que será un gran entorno para los jugadores".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir