Monster Hunter World se promociona con un disparatado anuncio japonés

El actor Takayuki Yamada protagoniza este anuncio de TV.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha mostrado un nuevo anuncio de Monster Hunter World en Japón, país en el que este título de Capcom es exclusivo de PS4.

Como alguno de los anteriores, está protagonizado por el actor y cantante Takayuki Yamada. Otros anuncios de televisión también incluyen secuencias con jugabilidad.

En esta ocasión un compañero de Yamada dice "Monster Hunter World es súper realista, ¿verdad?", momento en el cual el famoso actor empieza a imitar a algunos de los monstruos más conocidos del juego.

Un segundo vídeo es un "así se hizo" con escenas del rodaje.

Monster Hunter World se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero. A PC llegará en otoño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir