Monster Hunter World muestra un nuevo anuncio de la TV japonesa

Se lanza el próximo mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La campaña de publicidad de Monster Hunter World ya ha comenzado en Japón. Después de un anuncio protagonizado por un pirata, ahora Sony -el juego es exclusivo de la consola en el país- promociona el título con humor.

El anuncio está protagonizado por el actor Takayuki Yamada. Yamada da dinero a sus compañeros de trabajo como regalo por Año Nuevo. Los tres hombres empiezan a hablar en qué gastar el dinero, algo que enfurece a Yamada porque su intención es que compren Monster Hunter World y así jugar todos juntos.

Monster Hunter World se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero en todo el mundo. La versión de PC se lanzará en fechas posteriores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir