Vandal

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su banda sonora

Se pudo escuchar en Montreal Video Game Symphony.
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su banda sonora
·
PC 

Panache Digital Games, el nuevo estudio de Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha publicado un vídeo con la música de su nuevo proyecto, Ancestors:The Humankind Odyssey.

Esta pieza se pudo escuchar en Montreal Video Game Symphony, que se celebró el pasado 29 de septiembre.

Ancestors lleva a los jugadores hasta África hace 10 millones de años. A partir de ahí, serán testigos de la evolución del ser humano hasta llegar a la época actual. No sólo descubrirán los cambios físicos que tuvieron lugar en nuestra especie, sino también en lo que respecta al ámbito cultural. Contará con elementos RPG y de supervivencia y un árbol tecnológico similar al que podemos encontrar en títulos como Civilization.

Está anunciado al menos para PC, sin fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

acestors: the humankind odyssey
ancestors
panache digital games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir