Paladins estrenará este año un modo 'battle royale' llamado Battlegrounds

Llegará de forma gratuita a One, PS4 y PC.
·

Hi-Rez Studios ha dado un nuevo paso en su política de actualizaciones para su shooter-MOBA Paladins: Champions of the Realm, que ahora aunará ciertas mecánicas de Overwatch y el género battle royale de PlayerUnknown's Battlegrounds con un nuevo modo de juego llamado Paladins: Battlegrounds. Llegará este 2018 de forma gratuita a One, PS4 y PC.

Un battle royale con 100 jugadores y énfasis en la cooperación por equipos

En el marco de la Hi-Rez Expo 2018, se ha mostrado el primer tráiler de la modalidad battle royale que llegará a Paladins de forma completamente gratuita. El free-to-play recibe así uno de los géneros más demandados y queridos por los jugadores en estos momentos, si bien se adaptará a las mecánicas y características propias de este curioso videojuego.

Si bien tendremos un enorme mapa, con 100 jugadores como máximo, las partidas durarán unos 20 minutos y se fomentará la cooperación entre usuarios y clases a fin de que la jugabilidad sea más frenética y directa. El looting y el apoyo externo seguirá siendo clave, al igual que hemos visto en otros videojuegos del género, pero también encontraremos una serie de facetas únicas, como la definición del rol de cada jugador, la utilización de poderes especiales o la posibilidad de crear equipos únicos y muy específicos.

Paladins estrenará este año un modo 'battle royale' llamado Battlegrounds Imagen 2

El modo de juego llegará en algún momento de 2018 a todas las plataformas, si bien no se han desvelado más detalles.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir