Paladins estrena su Temporada 2 antes de que desembarque el juego cruzado

Presenta tráiler y novedades.
·

Hi-Rez ha anunciado el lanzamiento del parche 2.01 para Paladins: Champions of the Realm, que ya está disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch y que significa el comienzo de la Temporada 2 del título. Es el primer gran paso hacia el esperado juego cruzado y ha estrenado tráiler para celebrarlo.

Los cambios que incluye esta actualización

Una renovación del sistema de talentos que hará que las decisiones de personalización del personaje antes y durante la partida tengan más impacto, ofreciendo menos restricciones y añadiendo más posibilidades de configuración según el combate. También se trata de un compromiso constante para equilibrar los pases por parte de Hi-Rez, basado en los comentarios de la comunidad y el escrutinio de los datos de las partidas, para darle un aire fresco a la meta y viabilidad de cada uno de los 40 personajes jugables de Paladins.

Antes del inminente juego cruzado, estrenará cambios en los talentos, así como en el futuro contenido de los pases de batalla

Además, será el inicio de una temporada competitiva nueva que llega tras el campeonato del mundo de Paladins del pasado noviembre de 2018 en la Hi-Rez Expo de DreamHack Atlanta. Por último, un nuevo pase de batalla que ofrecerá desbloquear recompensas temáticas como los nuevos aspectos mecha para los queridos personajes Furia, Androxus y Kinessa y más.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir