Paladins estrena juego cruzado entre Xbox One, PC y Nintendo Switch

PS4 queda fuera.
·

Hi-Rez Studios, padres de juegos como SMITE, han actualizado su hero shooter Paladins: Champions of the Realm habilitando la esperada opción del juego cruzado. Tras el parche de hoy, Paladins ofrece crossplay a través de internet en Nintendo Switch, Xbox One y PC, dejando fuera de la ecuación a PlayStation 4.

Se trata de una decisión controvertida, pero que no viene de nuevas. Los creadores de este hero shooter, ya comentaron que agradecían el impulso de Epic y Fortnite a la hora de romper barreras, pero que sus peticiones seguían siendo desoídas por parte de Sony. Sin embargo, no dejan la puerta cerrada, y creen que los jugadores de la consola de Sony -que ahora tienen la menor base de usuarios para jugar online- podrá sumarse en un futuro al juego online con usuarios de Switch, PC y Xbox One.

"Estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad"

"Estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad", explicaba Chris Larson, gerente de Hi-Rez Studios en su día. El título incorpora más novedades como parte de esta actualización, incluyendo mejoras en el rendimiento en línea del título o un nuevo personaje, Imani, así como se corrigen bugs y glitches.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir