Información del juego
Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.
Enfrentamientos, héroes y competición
Paladins es un juego enfocado a los enfrentamientos contra otros jugadores -en grupos de hasta cinco oponentes- en los que tendremos que escoger un héroe, con habilidades y aspectos únicos, para formar un equipo equilibrado con el que conseguir la victoria. A través de un sistema de puntos, Hi-Rez aumenta el rango estratégico del juego y permite que cada usuario pueda desempeñar un papel real en el campo de batalla.
Para ello ha diseñado hasta 21 héroes distintos, cada uno con 4 habilidades normales y una especial o superior. Dichos héroes están divididos en cuatro categorías, Recipiente -agresiva-, Daño -equilibrados-, Asistencia -soporte y apoyo- y Flanco -sigilo y ataque rápido-. Todos ellos son modificables visualmente, ofreciéndonos ya no solo personalización física, también en términos de arma, armadura y similares.
Apuntando a los eSports
Paladins: Champions of the Realm incluye un buen número de modos de juego, como Casual, Entrenamiento, Campo de Tiro y Asedio, así como la siempre interesante Partida Personalizada. El videojuego incluye 8 mapas diferentes, que se irán ampliando, desafíos y logros y una fuerte presencia de opciones eSports.
Como videojuego free-to-play, Hi-Rez quiere llegar a un gran número de jugadores y al máximo público posible, y para ello ha diseñado un sistema de progresión y micropagos justo, con rotaciones de héroes y campeones. Como es habitual en este tipo de títulos, podemos pagar para desbloquearlo todo más rápido y de una manera más efectiva o directa.