Paladins da la bienvenida a Io, la diosa de la luna, con su nueva actualización

Llega la nueva campeona de apoyo al título de Hi-Rez Studios; además, ya está disponible el nuevo Pase de Batalla 'Patrulla costera'.
·

Paladins: Champions of the Realm ha recibido la actualización Sol y Luna, que trae consigo nada más y nada menos que a Io, la diosa de la luna y el nuevo Pase de Batalla Patrulla costera.

Io se trata de una nueva campeona de apoyo, que pasa a engrosar las filas del título de Hi-Rez Studios.

PUBLICIDAD

Sol y Luna: las novedades de la actualización

Disponible en las versiones de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el responsable de la llegada de Io es el Magistrado (y la Oscuridad). La Oscuridad destrozó la luna, provocando que sus trozos cayeran sobre el Reino. Y el Magistrado intentó hacerse con su poder, atacando las aldeas de los fieles a Io.

Io llega acompañada de Luna, su animal espiritual

Fue entonces cuando la misma Io decidió unirse a la batalla, mostrando su verdadera forma. Controlando el poder de la luna, es capaz de canalizar la magia lunar para curar a sus compañeros con Luz de luna e invocar flechas de luna creciente para su arco de luz.

Además, Io no está sola: junto a ella encontramos a su animal espiritual, Luna, lo que la convierte en la primera campeona centrada en una mascota. Luna lucha junto a Io haciendo uso de sus garras, curando a sus aliados y aturdiendo a los enemigos.

Paladins da la bienvenida a Io, la diosa de la luna, con su nueva actualización Imagen 2
El pase de batalla Patrulla Costera llega con contenido temático

Por otro lado, los jugadores ya pueden hacerse con el pase de batalla Patrulla Costera, de temática surfista. De esta forma, pueden disfrutar de las skins Fernando o Kinessa Patrulla costera. El pase de batalla Patrulla costera estará disponible hasta el fin de septiembre. Os dejamos con la galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir