Paladins recibe juego cruzado en PS4; próximamente SMITE y Realm Royale

Hi-Rez Studios pone fecha a las actualizaciones de sus juegos; SMITE tendrá juego cruzado la próxima semana y Realm Royale a principios de octubre.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el juego cruzado será compatible con PlayStation 4 en Paladins, SMITE y Realm Royale como parte de la próxima actualización importante de cada juego. El juego multiplataforma llegará a todos los jugadores, ya jueguen en grupo o en solitario.

"Paladins anuncia esta funcionalidad de juego cruzado extendida hoy como parte de su actualización de septiembre. Esto convierte a Paladins en el primer y único juego de disparos en línea en aparecer en las cinco plataformas principales con juego cruzado entre todas ellas", dice el estudio.

"SMITE, por su parte, estrenará el juego cruzado en PS4 la semana que viene con su actualización Odisea infernal. Realm Royale recibirá su actualización de juego cruzado a primeros de octubre".

PUBLICIDAD

"Jugar gira en torno a una cosa: la comunidad", ha afirmado Alex Cantatore de Hi-Rez Studios. "Para nosotros aquí en Hi-Rez, el juego cruzado es esencial, ya que permite que nuestras comunidades se unan, independientemente de dónde elijan jugar. Si eres jugador de SMITE, Paladins o Realm Royale, da igual la plataforma que tengas. Lo que importa es que eres parte de una comunidad excepcional".

Hi-Rez Studios continúa ofreciendo juego cruzado en todas las plataformas principales para sus próximos juegos, incluyendo Rogue Company.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir