Vandal

Paladins recibe juego cruzado en PS4; próximamente SMITE y Realm Royale

Hi-Rez Studios pone fecha a las actualizaciones de sus juegos; SMITE tendrá juego cruzado la próxima semana y Realm Royale a principios de octubre.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el juego cruzado será compatible con PlayStation 4 en Paladins, SMITE y Realm Royale como parte de la próxima actualización importante de cada juego. El juego multiplataforma llegará a todos los jugadores, ya jueguen en grupo o en solitario.

"Paladins anuncia esta funcionalidad de juego cruzado extendida hoy como parte de su actualización de septiembre. Esto convierte a Paladins en el primer y único juego de disparos en línea en aparecer en las cinco plataformas principales con juego cruzado entre todas ellas", dice el estudio.

"SMITE, por su parte, estrenará el juego cruzado en PS4 la semana que viene con su actualización Odisea infernal. Realm Royale recibirá su actualización de juego cruzado a primeros de octubre".

"Jugar gira en torno a una cosa: la comunidad", ha afirmado Alex Cantatore de Hi-Rez Studios. "Para nosotros aquí en Hi-Rez, el juego cruzado es esencial, ya que permite que nuestras comunidades se unan, independientemente de dónde elijan jugar. Si eres jugador de SMITE, Paladins o Realm Royale, da igual la plataforma que tengas. Lo que importa es que eres parte de una comunidad excepcional".

Hi-Rez Studios continúa ofreciendo juego cruzado en todas las plataformas principales para sus próximos juegos, incluyendo Rogue Company.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

IlargiarenItzala · hace 11 horas
YEAH, yo ayer me metí un buen vicio con mi hermano. Se veía venir, parece que Sony ya es más abierta con el juego cruzado entre consolas (porque con PC y móvil no había problemas), últimamente estaban saliendo juegos con juego cruzado entre PS4 y PC, Switch y XBO a mansalva.

Innocence · hace 19 horas
Porfin!

cuervo_xx · hace 21 horas
Han pasado 84 años.

yoelucas · hace 22 horas
A ver es buenas noticia esto, y por suerte es un juego gratis y me puedo pasar al PC, pero desde luego que jugamos con desventaja en consola ante la gente de PC. (Ralmente el juego que más juego en PC es Paladins, pero es por eso, yo soy de consolas, el pc solo lo uso para trabajar)

AlexPhantom2 · hace 23 horas
Por fin podré jugar con unos amigos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir