Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero. Mientras tanto, los jugadores han podido conocer a la reina Seondeok como líder de Corea y a Gengis Kan como máximo dirigente de Mongolia. Ahora, es el turno de conocer a Chandragupta Maurya, que será quien se encargue de ponerse al frente de la India.
La India se suma a la expansión
El imperio de Chandragupta se extendió desde la actual Afganistán hasta el sur de la India. Sin embargo, la conquista fue lo único por lo que destacó el mandato de Chandragupta. A lo largo de su reinado, Chandragupta demostró ser un gobernante astuto que se preocupaba por su gente.
De esta forma, construyó carreteras, sistemas de riego y expandió las rutas comerciales para mejorar la vida de su población. También fue lo suficientemente inteligente como para asegurar la lealtad de sus soldados al proporcionarles galas y sirvientes en sus guarniciones.
Los jugadores obtendrán bonificaciones de Fuerza de combate y movimiento al marchar a la batalla gracias a la habilidad del Arthashastra, que se traduce como "La ciencia de la política".
Rise and Fall
Con Rise and Fall, los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrecerá más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añadirán 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.