La reina Seondeok dirigirá a Corea en Civilization VI: Rise and Fall

La expansión llegará el 8 de febrero.
·

2K Games y Firaxis han distribuido el primer vistazo del líder Seondeok, máxima directora del reino de Silla, la actual península de Corea. Esta nueva dirigente llegará con la expansión Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, que aterrizará en PC el próximo día 8 de febrero.

Esta dirigente, temible en su época, contará con la seowon, que sustituye el distrito del Campus y auspicia muchas iniciativas académicas y la hwacha, que puede parecer una inofensiva carreta de dos ruedas, pero que supuso una revolución militar en su región.

Una expansión que incorporará múltiples novedades y contenidos

La reina Seondeok dirigirá a Corea en Civilization VI: Rise and Fall Imagen 2

La expansión Rise and Fall aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. De esta forma encontraremos más edades y un sistema de lealtad para ciudades y gobernadores inédito, que ayudará a expandir los sistemas de gobierno y diplomacia. Junto a estos cambios, la expansión incluirá nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir