Gengis Kan será el líder de Mongolia en Civilization VI: Rise and Fall

La expansión sigue mostrándose.
·

2K Games y Firaxis han distribuido el primer vistazo del líder Gengis Kan, máxima autoridad y cabeza de Mongolia y su correspondiente imperio. Kan llegará con la expansión Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall, que aterrizará en PC el próximo día 8 de febrero.

Borjigin Temuyín unificó todas las tribus de las estepas y es considerado por historiadores y expertos como uno de lo más grandes militares y estrategas de todos los tiempos. Como unidad exclusiva tendrá a los keshig mongoles (que se puede traducir como "Los favorecidos" o "Los benditos") guardia imperial de élite del Gran Kan, y entre sus mejoras, destacará la tienda palacio. Como mejora única de civilización hará gala del El Örtoo, un puesto avanzado de comunicación y de la bonificación La temida horda mongola.

Una expansión que incorporará múltiples novedades y contenidos

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall Imagen 1

La expansión Rise and Fall aportará nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. De esta forma encontraremos más edades y un sistema de lealtad para ciudades y gobernadores inédito, que ayudará a expandir los sistemas de gobierno y diplomacia. Junto a estos cambios, la expansión incluirá nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas y edificios.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall es la primera gran expansión de contenido de Civilization VI para PC. Siguiendo en el género de gestión y estrategia, en ella los jugadores encontrarán nuevas posibilidades a la hora de establecer sus distintas estrategias. Además, ofrece más desafíos: nuevas épocas y un sistema de lealtad tanto para las ciudades como para los gobernadores. A su vez, se añaden 8 civilizaciones adicionales y una amplia variedad de unidades, distritos, maravillas y edificios con los que construir nuestro camino hacia la victoria.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir